Noticias : Este hombre no se ha cepillado los dientes durante 20 años y cuando el dentista vio su boca, quedó horrorizado. ¡Pero mira su sonrisa actual! GUAU!

Este hombre no se ha cepillado los dientes durante 20 años y cuando el dentista vio su boca, quedó horrorizado. ¡Pero mira su sonrisa actual! GUAU!

Cuando abre la boca, ¡es aterrador!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
5 5 Partages

Jay es un joven inglés de 21 años de edad, que se ve perfectamente normal a primera vista.

Pero tiene una característica singular: ¡no se ha cepillado los dientes durante 20 años! Cuando abre la boca, uno ve inmediatamente que no miente ...

Jay afirma que nunca se acostumbró a lavarlos. Por otra parte, le encantan las bebidas azucaradas, que dañan aún más el esmalte dental.

Su higiene oral le ha causado más de un quebradero de cabeza en su vida profesional. Según él, le habría impedido conseguir su sueño de convertirse en un fisioterapeuta en el mundo del deporte.

Un médico lo examinó durante un programa de televisión y reveló que ¡al menos 11 de sus dientes tenían que ser eliminados!

Él entonces comenzó un largo proceso de 5 meses para volver a tener unos dientes normales. El dentista colocó implantes en el lugar de los dientes extraídos.

¡Jay está completamente transformado! Esperamos que a partir de ahora se cepille los dientes.

Aquí tienes un vídeo en Inglés sobre la historia de Jay:

Partager sur Facebook
5 5 Partages

Source: BuzzFeed · Crédit Photo: YouTube

Aimez / Commenter