Noticias : Este hombre violó y mató a un pequeño de un año. ¡Pero mira lo que le hicieron a él en la cárcel!

Este hombre violó y mató a un pequeño de un año. ¡Pero mira lo que le hicieron a él en la cárcel!

Los otros prisioneros no le dejan ninguna posibilidad!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
567 567 Partages

Este hombre violó y mató a un pequeño de un año. ¡Pero mira lo que le hicieron a él en la cárcel!

Daryell Xavier, un profesor de artes marciales se entregó a las autoridades después de asesinar al hijo de su pareja.

La autopsia reveló que el pequeño, de tan solo un año, sufrió heridas que solo podían haber sido infligidas por alguien con conocimientos en artes marciales. Pero además el niño presentaba un desgarro en la entrepierna, aunque en ese momento aún estaba comprobado que el niño hubiera sido violado por su padrastro.

Sin embargo, el resto de presos del centro penitenciario no necesitaban saber si el hombre había o no violado al pequeño. ¡Entre todos, le hicieron saber lo que les ocurre a los que roban la inocencia de un niño!

La forma en la que los prisioneros se cebaron fue completamente brutal, como podréis comprobar en la foto inferior. Advertimos que la imagen puede herir la sensibilidad de ciertas personas.

A la vista de las imágenes no es necesario decir lo que le hicieron los otros 20 presos. Las manchas de sangre y suciedad visibles en su espalda y sus pantalones, son suficientemente elocuentes:  

¿Crees que es moralmente aceptable que el resto de presos linchen al asesino y violador de un niño? ¿Qué hubieras hecho tú?

Partager sur Facebook
567 567 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter