Noticias : ​Este indigente abandona el restaurante cuando el camarero se negó a servirle. Cuando regresó poco después, el camarero se quedó boquiabierto.

​Este indigente abandona el restaurante cuando el camarero se negó a servirle. Cuando regresó poco después, el camarero se quedó boquiabierto.

Cuando el indigente regresa con ESTO, el camarero se quedó sin palabras!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
425 425 Partages

Este indigente abandona el restaurante cuando el camarero se negó a servirle. Cuando regresó poco después, el camarero se quedó boquiabierto.

Desde hace unas semanas, este vídeo circula por Internet. En él se puede ver al Youtuber Josh Paler Lin disfrazado de mendigo, intentando comer en un restaurante chic de California.

Todos los establecimientos se niegan a admitir al mendigo, lo que ha provocado la cólera de muchos internautas. ¿pero deberían sentir indignación realmente?

Otros internautas opinan que los restaurantes tienen reservado el derecho de admisión y que no se trata de negar el acceso a una persona en particular. El hecho es que nadie puede ir a comer o a cenar a un restaurante elegante si no va correctamente vestido.  

Las opiniones están divididas. ¿Qué piensas tú? Mira la reacción de los camareros cuando Josh intenta entrar con su ropa sucia y cuando lo hace bajándose de un Ferrari.

Partager sur Facebook
425 425 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter