Noticias : Este niño estaba cavando en la arena ... cuando de pronto descubrió el brazo de una niña ...

Este niño estaba cavando en la arena ... cuando de pronto descubrió el brazo de una niña ...

Hzo un descubrimiento perturbador jugando en la arena, y lo que ocurrió a continuación es un milagro ..

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
14 14 Partages

El pequeño Conner FitzGerald, un joven californiano de 11 años, estaba jugando en la playa de Marina Dunas con sus amigos durante una tarde normal y corriente.

Cavando en la arena, descubrió a una niña enterrada. Su boca estaba llena de arena y no respiraba. Sin adulto para pedir ayuda, Conner decidió hacerse cargo de la situación.

Sacó a la niña de la arena y se dispuso a reanimarla con un masaje cardíaco como había visto en la televisión.

¡Y se produjo el milagro! La pequeña niña, de 5 años volvió a respirar. Los niños llamaron a los adultos en busca de ayuda y poco después fue enviada al hospital en ambulancia. ¿Cuánto tiempo estuvo enterrada? ¿Podría sobrevivir Alyssa Bostic?

Afortunadamente se recupera en el hospital. Si Conner no hubiese actuado tan rápidamente, habría sido demasiado tarde para ella.

Y la niña ha podido explicar lo que pasó. Ella jugaba sola en las dunas y construyó una cueva, pero las olas la destruyeron y se derrumbó sobre ella, aprisionándola en su interior. No hace falta decir que el padre de Conner está muy orgulloso de su hijo, ¿Qué habría ocurrido si no hubiera hecho nada?

Aquí está el vídeo: ¨

Partager sur Facebook
14 14 Partages

Source: Heftig
Crédit Photo: Captura de pantalla Youtube

Aimez / Commenter