Noticias : Este niño estuvo a punto de morir a causa de un error que muchos jóvenes hacen. ¡Ahora su padre lanza una advertencia al mundo!

Este niño estuvo a punto de morir a causa de un error que muchos jóvenes hacen. ¡Ahora su padre lanza una advertencia al mundo!

Demasiados jóvenes hacen eso a pesar del peligro.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
45 45 Partages

El uso del casco no es muy atractivo ni agradable, pero es necesario. De hecho, puede salvar tu vida. Tristemente la historia de Dale Percival y su hijo Judas nos los recuerda.

Jude es un niño de 12 años que iba en bicicleta con sus amigos. Durante la conducción, uno de sus amigos se le atravesó y Jude voló sobre el manillar.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital. Sufre una lesión en la cabeza, aunque afortunadamente su estado ha mejorado.

La principal razón de su estado se debe a que no llevaba casco en el momento del accidente. Entrevistado por el diario británico The Mirror, su padre, Dale ha recordado la importancia de usar siempre el casco.

"Sé que no se considera "cool" llevar un casco pero estar en una cama de hospital es aún menos "cool", dice el padre.

"Cuando llegué allí, pensé que mi hijo estaba muerto. Verlo en una cama de hospital con tubos es la cosa más espantosa que he visto en mi vida" añade Dale Percival.

"De todos modos, él ha sido muy afortunado. Fallé en mi papel como padre, yo debería haber insistido más en que se pusiera un casco".

Dale Percival está ahora haciendo campaña para que el uso del casco sea obligatorio en su ciudad de Sunderland en Inglaterra.

"Ningún padre debería tener que vivir esto" concluyó Dale.

Partager sur Facebook
45 45 Partages

Source: LADBible
Crédit Photo: Dale Percival

Aimez / Commenter