Noticias : ​Este pequeño bebé nació con la ayuda de un bombero y después su madre lo abandonó. ¡Pero el bombero hizo algo que cambió para siempre el destino del recién nacido!

​Este pequeño bebé nació con la ayuda de un bombero y después su madre lo abandonó. ¡Pero el bombero hizo algo que cambió para siempre el destino del recién nacido!

Una historia tan conmovedora!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
217 217 Partages

Este pequeño bebé nació con la ayuda de un bombero y después su madre lo abandonó. ¡Pero el bombero hizo algo que cambió para siempre el destino del recién nacido!

Beth y Marc Hadden, son una pareja de Carolina del Sur, padres de dos niños llamados Parker y Will.

Los médicos les comunicaron que ya no podrían concebir un nuevo hijo y que si querían aumentar la familia, deberían optar por la adopción.

Marc trabaja como bombero y su trabajo consiste en ayudar a los habitantes de su comunidad. 

Un día recibió una llamada anunciándole que una mujer estaba a punto de dar a luz y necesitaba ayuda ya que no podía desplazarse al hospital.

Al llegar al lugar, se percató de que era demasiado tarde y la mujer ya estaba pariendo, por lo que él y sus colegas se ocuparon de atender el parto.

Todo transcurrió de maravilla y finalmente la mujer dio a luz a una preciosa niñita.

Marc estaba en estado de shock y llamó a su mujer para contarle lo que acababa de suceder. 

Unos días después, cuando el bombero llamó para interesarse por el estado de salud del bebé y la madre, supo que la mamá había abandonado a la niña y ésta se encontraba en espera de ser adoptada.

La pareja sintió que aquél era una señal divina y se dispusieron a cumplimentar todos los trámites para adoptar a la pequeña.

¡Todo se desarrolló bien y la pareja por fin pudo cumplir su sueño de añadir el tercer niño a su maravillosa familia! 

 

¿No te parece una historia de lo más conmovedora?

Partager sur Facebook
217 217 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter