Noticias : ​Este pequeño rinoceronte, intenta despertar a su mamá, muerta por unos cazadores furtivos. ¡pero mira lo que ocurrió después!

​Este pequeño rinoceronte, intenta despertar a su mamá, muerta por unos cazadores furtivos. ¡pero mira lo que ocurrió después!

Este pequeño rinoceronte vivió el infierno ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
374 374 Partages

Este pequeño rinoceronte, intenta despertar a su mamá, muerta por unos cazadores furtivos. ¡pero mira lo que ocurrió después!

El comercio del marfil es una triste realidad que muchas personas ignoran. Esta mamá rinoceronte fue salvajemente atacada por unos cazadores furtivos en África del Sur, que la mataron para arrancarle su cuerno. Este tipo de prácticas bárbaras no solo terminan con el animal abatido sino que destruyen a toda la familia. 

Al lado de la mamá se puede ver a su cría, que parece no comprender lo que acaba de suceder y por qué su madre ya no se mueve. No parece darse cuenta de que ahora se ha quedado huérfano. Intenta empujarla para que se levante pero, por desgracia, su mamá no da ninguna señal de vida. 

Cuando veas el vídeo, se te romperá el corazón:  

Por suerte, la organización Protrack Anti Poaching Unit, rápidamente intervino para salvar la vida del pequeño rinoceronte. Ellos sabían que sin ayuda, no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir. Para poder transportarlo al Hoedspruit Endangered Species Center, un centro especializado en la recogida de especies en peligro de extinción, tuvieron que anestesiarlo. 

Gracias a los voluntarios de la organización, el pequeño rinoceronte pudo salvar su vida y ahora se encuentra en plena forma: 

En todo el planeta, solo quedan unos 20.000 rinocerontes blancos. Cada año, los cazadores furtivos matan a miles de ellos.

Solo en 2016, más de 1175 rinocerontes murieron a manos de los furtivos.

Unas cifras que hielan la sangre…

¿Qué opinas de la caza furtiva de animales en peligro de extinción? ¿Cómo crees que podrían evitarse este tipo de prácticas ilegales?

Partager sur Facebook
374 374 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter