Noticias : Este perro mira impotente cómo su dueño le pone una cadena al cuello y lo abandona. Un año más tarde, los equipos de rescate se espantaron al descubrirlo en este estado.

Este perro mira impotente cómo su dueño le pone una cadena al cuello y lo abandona. Un año más tarde, los equipos de rescate se espantaron al descubrirlo en este estado.

El pobre cachorrito...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
20 20 Partages

La crueldad humana parece no tener límites. Abandonar un cachorro es irresponsable, pero abandonalo con una cadena alrededor de su cuello es cruel. Al crecer, las consecuencias han sido desastrosas.

Figaro, un perro callejero, fue encontrado en Carolina del Sur con una cadena alrededor de su cuello, en carne viva.

La mujer que lo encontró lo llevó al veterinario, pero como no fue posible hacerse cargo de él, fue llevado a la Alianza Animal del Condado de Davidson donde los voluntarios lo atendieron de inmediato.

"Figaro tiene poco más de un año, y vista la profundidad de sus heridas, debe haber llevado siempre esta cadena", dice Paula Barkley, una voluntaria de la organización. Después de una operación delicada, Figaro fue puesto en libertad. A pesar de la infección profunda de la herida, ha sido puesto fuera de peligro con el tratamiento adecuado.

El valiente perro necesitaba un poco de descanso, pero pronto demostró que era un perro muy alegre y divertido. "Figaro es muy gentil y amable, cada vez que lo visito, me saluda con ladridos cariñosos", dijo Laura.

Cuando esté totalmente recuperado, una familia lo va a adoptar y le dará todo el amor que necesita. ¡Buena suerte Figaro!

Partager sur Facebook
20 20 Partages

Source: No Lo Creo · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter