Noticias : ​Este policía ve a un pitbull herido en mitad de la calle. ¿Qué hizo al verlo y ver que había otro a su lado? ¡Algo imposible!!!

​Este policía ve a un pitbull herido en mitad de la calle. ¿Qué hizo al verlo y ver que había otro a su lado? ¡Algo imposible!!!

Todos los detalles en el interior ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
45 45 Partages

Este policía ve a un pitbull herido en mitad de la calle. ¿Qué hizo al verlo y ver que había otro a su lado? ¡Algo imposible!!!

A menudo los pitbull son juzgados cruelmente, aunque la historia que os vamos a contar a continuación os llegará el corazón.

Patrick Hennessey iba al trabajo a primera hora de la mañana cuando vio algo en mitad de la carretera que lo obligó a parar. ¡Delante de él había dos pitbulls en el suelo! Uno de ellos estaba herido y sangraba. Resultaba evidente que ninguno de ellos quería separarse del otro.

El hombre llamó a las autoridades, que se personaron rápidamente al lugar, Orange County, en Florida. Sobre las 4.30 h de la madrugada, los oficiales Reed y Boggs, encontraron a los dos asustados perros.

Tras sacarlos de la carretera, por seguridad, resultaba obvio que las pobres bestias necesitaban mucho que les reconfortasen. Los oficiales se hicieron cargo de ellos con mucho cuidado porque resultaba evidente que los dos habían soportado un auténtico calvario.

Los oficiales les curaron las heridas y se percataron de que ambos perros llevaban collares, señal de que probablemente habían sido abandonados.

Los dos oficiales permanecieron al lado de los perros hasta la llegada de los empleados del refugio local que finalmente les ofreceron un rincón en el que descansar y recuperarse de su terrible aventura.

Poco después, la publicación de fotos en las que aparecían los perros en plena forma, entusiasmó a los internautas, especialmente a los propietarios de pitbulls que saben bien hasta qué puntos esta raza es a menudo juzgada de forma negativa y perseguida.

Los dos pitbulls salvados, dos hembras, ¡hoy están en espera de un nuevo hogar en el que puedan disfrutar de una vida apacible y llena de amor!

¿Qué opinión te merecen las personas que dejan abandonadas a sus mascotas? ¿Crees que deberían endurecerse las sanciones por estas acciones inhumanas? ¡Queremos conocer tu opinión!

Partager sur Facebook
45 45 Partages

Source: Trop Cute · Crédit Photo: Trop Cute

Aimez / Commenter