Noticias : Este producto, muy popular, provoca lesiones terribles en los niños, ¡tenga cuidado!

Este producto, muy popular, provoca lesiones terribles en los niños, ¡tenga cuidado!

Tenga cuidado con las toallitas ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
117 117 Partages

Aunque las toallitas húmedas para bebés son muy útiles, ¿sabía usted que pueden ser peligrosas para sus hijos?

Un estudio demostró que debido a un ingrediente, pueden causar reacciones irritantes en los niños pequeños. El Dr. Mary Wu Chang, que es el co-autor de este estudio realizado en varios niños, se dio cuenta de que provocaban seis tipos de reacciones muy singulares.

Una niña de un año sufrió erupciones muy severas en ambas nalgas y alrededor de la boca, debido a las toallitas. ¿la culpable? La metilisothiazolinona, un conservante químico utilizado en toallitas, que también provocó que un hombre en Bélgica tuviese una grave reacción alérgica a ella.

Una vez que se dejaron de usar las toallitas, las erupciones cesaron en los niños.

Esto también les ocurrió a otros padres que utilizaban las toallitas. La metilisothiazolinona se encuentra en muchas marcas populares como Johnson & Johnson, Cottonelle y Huggies.

El Dr. Ellen Frankel, un dermatólogo, anima a los padres a dejar de utilizar toallitas: "Siempre digo a los padres que nunca utilicen toallitas para bebés. Hay muchos productos químicos que pueden irritar la piel que ya está irritado por las heces y orina. "

Tómese un tiempo para mirar los ingredientes de las toallitas y, si ve que contienen metilisothiazolinona, no las utilicen. Basta con utilizar un paño suave con agua tibia, ¡será igual de eficaz y más natural!

Partager sur Facebook
117 117 Partages

Source: Health Eternally · Crédit Photo: Facebook | Jill Weber

Aimez / Commenter