Noticias : Esto es lo que ocurre cuando no te has masturbado durante 3 semanas

Esto es lo que ocurre cuando no te has masturbado durante 3 semanas

Consecuencias de no masturbarse

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
38 38 Partages

La masturbación ofrece muchos beneficios para la salud, sobre todo la reducción del stress. Sin embargo, abstenerse de auto-acariciarse durante un cierto tiempo también tiene beneficios. ¡Descubre los pros y los contras de dejar de masturbarse!

PROS

Abstenerse aumenta la productividad

Abstenerse de toda actividad sexual provoca mayor excitación. Esto puede dar la impresión de tener más energía. En realidad esa sensación es psicológica aunque eso no impide que sientas la necesidad de distraerte haciendo algunas tareas.

Mayor optimismo

Al abstenerte de tocarte supone una prueba de autocontrol, En consecuencia, te sentirás orgulloso y satisfecho de tu fuerza de voluntad.

Más erecciones

Evitar tocarse durante 24 o 48 horas puede suponer erecciones más fuerte, tal y como ha declarado a  Vice, Jim Pfaus, profesor de neurociencia de la Universidad Concordia de Montreal. Sin embargo esto puede variar de una persona a otra.

CONTRAS

Frustración sexual

Privarse de sexo puede acentuar las debilidades ya presentes en tu personalidad. Por ejemplo, podría volverte más agresivo, más tenso y más depresivo.  

¿Estás de acuerdo?

Partager sur Facebook
38 38 Partages

Source: ViICE · Crédit Photo: ISTOCK

Aimez / Commenter