Noticias : ​Estos dos bebés son gemelos. ¡Alucina al ver cómo están 20 años después!

​Estos dos bebés son gemelos. ¡Alucina al ver cómo están 20 años después!

Inseparáveis!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
99 99 Partages

Estos dos bebés son gemelos. ¡Alucina al ver cómo están 20 años después!

Los gemelos Kyle y Korey viven en Florida y son idénticos… ¡o casi! 

Mientras que Kyle goza de perfecta salud, Korey nació con parálisis cerebral y no puede hablar ni caminar. Pero a pesar de su situación, sus padres han procurado que haga en su vida la mayor cantidad de cosas posibles. 

Con los años, Kyle y Korey han desarrollado una relación muy especial y son inseparables. Seguramente, la discapacidad de Korey ha hecho que se sientan aún más unidos. Los hermanos sienten un gran cariño y respeto mutuo que está por encima de todas las cosas. Los dos se necesitan y dependen el uno del otro. ¡La diferencia que hay entre ellos, en lugar de separarlos, ha servido para unirlos sin fisuras! 

Cuando uno ríe, el otro ríe también. Si Korey no se encuentra bien o quiere divertirse ¡allí está Kyle para cuidarlo, para hacer el tonto con él o para divertirse juntos! 

Ellos han vivido las diferentes etapas de su vida codo con codo, queriéndose y apoyándose uno al otro en todo momento. 

En la boda de Kyle, Korey estuvo presente con su novia para acompañar a su hermano en el día más feliz de su vida. Korey, al ser el padrino debía dar un discurso en el banquete nupcial. Como no puede hablar a causa de su minusvalía, escribió unas palabras y fue el propio Kyle el que las leyó en su nombre. 

Kyle no pudo contener las lágrimas al leer las palabras de su hermano y apenas pudo articular palabra a causa de la emoción.

Sin embargo, consiguió terminar de leer el discurso escrito por su gemelo, haciendo que todos se emocionasen al escuchar sus sentidas palabras.  

¿Conoces algún caso semejante de amor fraternal tan incondicional como éste? ¡Compártelo con nosotros!

Partager sur Facebook
99 99 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter