Noticias : ​¡Estos padres han compartido fotos de su bebe muerto para dar un mensaje de advertencia a otros padres!

​¡Estos padres han compartido fotos de su bebe muerto para dar un mensaje de advertencia a otros padres!

Información importante!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
767 767 Partages

¡Estos padres han compartido fotos de su bebe muerto para dar un mensaje de advertencia a otros padres!

Louise y John Done aún tienen que asimilar la pérdida de su hijo Harry, muerto de meningitis cuando solo tenía seis meses, solo un día después de ser diagnosticado ya que pensaban que se trataba de un simple resfriado. Los padres tuvieron que enfrentarse a la decisión más dura de sus vidas: desconectar las máquinas que mantenían al niño con vida al saber que la infección le dejaría secuelas irremediables.  

“No queríamos que sufriera”, cuenta Louise. “”Pedimos a un sacerdote que lo bendijese y le retiraron las máquinas para que pudiésemos cogerlo en brazos. Y así fue como se fue, en mis brazos. La meningitis lo destruyó ante nuestros ojos, lo devoró. 

Los padres de Harry decidieron compartir las imágenes de su hijo para sensibilizar a la gente sobre los estragos de esta enfermedad… “a fin de que no sufran como nosotros hemos sufrido”. 

Tras el fallecimiento del niño, Louise ha hablado de la importancia de vacunar a los bebés contra la meningitis B. Actualmente, esta vacuna ya no está incluida en los programas de inmunización en muchos países, como por ejemplo Reino Unido, que la ha retirado a los niños nacidos a partir de julio de 2015.

Por favor, difunde esta foto para advertir a otros padres sobre la necesidad de vacunar a sus hijos. ¡Gracias!

Partager sur Facebook
767 767 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter