Noticias : ¡Estuvo a punto de morir por un simple tampón!

¡Estuvo a punto de morir por un simple tampón!

¡Cuidado con el tampax!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
29 29 Partages

La joven Molly Pawlett estuvo a punto de perder la vida por un simple tampón...

La adolescente de 14 años se despertó una mañana sintiéndose muy mal. Al principio creyó que se trataba de un virus pero después descubrió que tenía una especie de ronchas rojas por todo el cuerpo. Sonia, su madre, la llevó de inmediato al médico.

El dictamen fue que Molly estaba afectada por un síndrome tóxico (TSS), una reacción inmunitaria que se produce cuando una infección se propaga por el cuerpo. ¡Sus órganos vitales estaban a punto de dejar de funcionar!  

La infección fue provocada por un tampón que Molly tuvo puesto durante más de 10 horas. Su madre le había dicho que se cambiara el tampón a menudo aunque la niña no siguió su consejo. 

Por suerte, Molly llegó a tiempo al hospital ya que en caso contrario, el desenlace de esta historia hubiera sido muy diferente.

La chica no podrá volver a ponerse un tampón en su vida y deberá informar a los médicos cuando desee quedar embarazada. ¡Un embarazo sin el adecuado seguimiento podría resultar fatal para ella!

Con su historia, Molly quiere advertir a las chicas de que no lleven puesto un tampón más de 8 horas seguidas. ¡Ella lo pagó muy caro! 

¿Alguna vez has tenido problemas ocasionados por un tampónm? ¡Difunde esta historia para prevenir a otras chicas!

Partager sur Facebook
29 29 Partages

Source: DAILY MAIL · Crédit Photo: CATERS

Aimez / Commenter