Noticias : ¡Famosa Instagramere muere al explotarle un dispensador de chantilly!

¡Famosa Instagramere muere al explotarle un dispensador de chantilly!

¡Accidente mortal!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
37 37 Partages

Rebeca Burger era una blogger de fitness francesa que ha fallecido a causa de un curioso accidente provocado por un sifón dispensador de nata...

Esta bloguera especializade en fitness era seguida por millares de abonados, con los que compartía vídeos de sport y también recetas de cocina.

La joven falleció trágicamente cuando un sifón de nata defectuoso le explotó en las manos. El envase impactó violentamente contra su pecho, provocándole una parada cardíaca.

Fue su compañero sentimental el encargado de anunciar la trágica noticia a sus seguidores de Instagram, añadiendo una foto del sifón:"Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Este es el sifón de nata que explotó y ocasionó la muerte de Rebeca".

El sitio deportivo Women´s Best, en el que la joven trabajaba, le ha rendido un sentido homenaje: "Rebeca no solo era una gran figura del fitness sino también una gran persona, generosa y atenta con la que estábamos encantados de trabajar. Rezamos para que descanse en paz y para que su familia tenga fortaleza. ¡Siempre estaremos orgullosos de tí, Jessica". 

¡Nuestras más sinceras condolencias a sus allegados!

¿Sueles utilizar este tipo de envases, potencialmente mortales?

Partager sur Facebook
37 37 Partages

Source: Voici
Crédit Photo: Instagram

Aimez / Commenter