Noticias : Habrían encontrado a un niño desaparecido hace 20 años.
Qu'en pensez-vous? Laissez votre commentaire ici.  

Habrían encontrado a un niño desaparecido hace 20 años.

Todos lo han estado buscando durante 20 años.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
15 15 Partages

Desaparecido hace 20 años, el joven Rui Pedro podría haber sido encontrado después de que varias publicaciones con una foto de él cuando era niño y una foto de él de adulto, aparecieran en las redes sociales. Muchos están convencidos de que, efectivamente, es el niño pequeño que emocionó a todo un país.

Según la información transmitida por Vamos, no hay duda de que esta foto del joven Rui Pedro y de la foto en la que se le ve de adulto tiene puntos en común. Las características más notables incluyen rasgos faciales y ojos similares. Bien podría ser el verdadero Rui Pedro, que todo Portugal ha estado buscando durante 20 años.

Su historia mantuvo al país entero en suspenso, que solo deseaba encontrarlo. La revista Vamos ha recomendado no sacar conclusiones apresuradas ya que en los últimos años ya ha habido mucha decepción por parte de la familia. De hecho, varias veces los padres pensaron encontrar a Rui Pedro, pero ese nunca fue el caso.

A pesar de todo, es difícil ignorar estas fotos. La hermana de Rui Pedro decidió hablar en las redes sociales y dijo, en particular, que se había contactado con las autoridades portuguesas y que se realizaría una investigación. La madre de Rui Pedro también decidió hablar un poco más sobre su estado de ánimo 20 años después de la desaparición de su hijo de 11 años en ese momento. Aquí está el mensaje en su totalidad de quién nunca dejó de buscarlo.

"Para evitar pensar demasiado en todo esto, siempre trato de mantenerme ocupada, por ejemplo, últimamente he leído un libro tras otro, así siempre tengo la mente ocupada, pero desafortunadamente siempre vivo con el mismo dolor. La parte más difícil de todo esto es que temo que lo olvidemos, que nadie recuerde quién era y que lo dejemos de buscar. Siempre espero que un día lo encontremos y espero que las personas que lo aman luchen para lograr este objetivo juntos ".

Partager sur Facebook
15 15 Partages

Source: Vamos La Portugal
Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter