Noticias : ​Hace 10 años, esta madre dejó abandonó a su bebé de un año en esta casa. ¿Por qué volvió al cabo de una década? ¡Es indignante!

​Hace 10 años, esta madre dejó abandonó a su bebé de un año en esta casa. ¿Por qué volvió al cabo de una década? ¡Es indignante!

El amor la salvó!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
310 310 Partages

Hace 10 años, esta madre dejó abandonó a su bebé de un año en esta casa. ¿Por qué volvió al cabo de una década? ¡Es indignante!

En el distrito de Yaroslavi, en Rusia, unos transeúntes escucharon los llantos de un bebé que salían del interior de una vivienda. Aunque en un primer momento no les pareció extraño, comenzaron a inquietarse al ver que pasaban los días y los llantos no cesaban en aquella casa en la que las luces siempre estaban apagadas. Decidieron llamar a la policía. 

Cuando los policías accedieron al interior de la casa, ¡quedaron consternados al ver que en mitad del salón había una niñita de alrededor de un año tumbada en el sucio suelo! La casa estaba vacía, como si sus propietarios se hubieran marchado llevándoselo todo y abandonando a la niña a su suerte. 

Rápidamente la llevaron al hospital, donde los médicos descubrieron que tenía una cadera fracturada. Agotada y hambrienta, la niña había pasado una semana sola en casa en esas terribles condiciones. Las autoridades consiguieron identificarla: se trataba de la pequeña Liza Verbitskaya. ¡Sus padres habían desaparecido sin dejar el menor rastro! Así es que por tanto, después de ser dada de alta en el hospital la niña fue llevada a un orfanato. 

En aquella época, Inna Nika iba todos los días a ver a su hijo al hospital. Un día, al oír llorar a Lisa, fue a su lado a consolarla. Cuando Inna se enteró de su terrible historia, comenzó a llevarle pañales y juguetes para que estuviera bien. 

Esta señora ya tenía dos hijos y nunca jamás se había planteado adoptar a un niño hasta el día en el que se llevaron a Liza del hospital. Inna preguntó por el nombre del orfanato al que la habían llevado y fue hasta allí para ver a la niña.  

Tras unos meses y muchos trámites burocráticos, Inna por fin puedo llevarse a Liza con ella. La pequeña, que ya tenía casi dos años, aún no era capaz de tomar alimentos sólidos y tenía mucho miedo a los ruidos demasiado fuertes. A los 3 años todavía no era capaz de andar correctamente por lo que Inna decidió inscribirla en una escuela de danza para niños para ayudarla a desarrollar su coordinación. 

Y así, gracias a todo el amor y cuidados de su madre adoptiva, ¡Lisa comenzó a cambiar y a florecer! Cuesta creer que esta preciosa niña fue abandonada por sus propios padres y dejada a su suerte en una casa vacía. 

Gracias a su encanto y a sus exóticos rasgos, la niña atraía todas las miradas. En el colegio, algunos niños la llamaban gitana aunque a Liza no le importaba. ¡Ella siempre se sintió orgullosa de ser como era! A los 12 años ya había participado en algunos talent show y ganado varios concursos de belleza. ¡Y también obtuvo su primer empleo como modelo! 

Cuando la madre biológica de Lisa se enteró de que la joven se había convertido en una celebridad, ¡tuvo la osadía de querer recuperarla! Su petición fue denegada ya que ni siquiera supo explicar por qué había abandonado a su hija en aquella casa. La decisión de que madre e hija se encuentren de nuevo, depende ahora de Lisa. 

¿Crees que Lisa querrá ver a su madre después de lo que ocurrió? ¿Y crees que la madre debe quedar impune por haber cometido un acto tan atroz con su propia hija? ¿Qué opinas?

Partager sur Facebook
310 310 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter