Noticias : ¡Hace miles de dólares al mes con la venta de sus fotos después del parto!

¡Hace miles de dólares al mes con la venta de sus fotos después del parto!

¡Un ojo de la cara!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
3 3 Partages

Una mujer de Nevada, esposa de militar y madre de dos hijos que está en el paro desde hace años gana alrededor de 9000 $ por mes vendiendo fotos sexy y a veces desnude desde su Web.

Summers VonHesse es un ama de casa de 30 años de Nevada y distribuye sus imágenes y vídeos en Patreon, que a menudo están hechas por su marido con encanto. Esta plataforma permite a los diseñadores vender sus contenidos mediante suscripción. La gente le paga sumas bastante elevadas para verla en traje de baño, en lencería o desnuda.

"No he tenido un trabajo real desde que me casé hace 8 años. Me siento bien pudiendo contribuir en los gastos de la casa ", dijo.

Summers mostraba su cuerpo después del parto en Instagram desde noviembre y consiguió reunir a más de 100 000 abonados. Así que pensó que tal vez podría hacer dinero con los abonados que querían ver más.

En su página Patreon, los usuarios pagan entre $ 5 y $ 50 al mes para ver sus imágenes sexy.

Irónicamente, hace unos años, no le gustaba su cuerpo y no creía que su marido la encontrase bella.

Su marido la apoya en esta iniciativa porque está orgulloso de su belleza. ¿Su respuesta acerca de la reacción de sus hijos? "Quiero que amen sus cuerpos, y si el día de mañana ellos también quieren hacer este tipo de fotos, por mí está bien. "

Cuenta con más de 500 suscriptores en Patreon y actualmente gana $ 8695 por mes. Un dinero que podría utilizar para realizar sus sueños como construir un refugio para caballos.

Partager sur Facebook
3 3 Partages

Source: DailyMail · Crédit Photo: Instagram

Aimez / Commenter