Noticias : Hailie, la hija de Eminem, ha crecido y está muy cambiada. ¡Ahora su belleza fascina a los internautas!

Hailie, la hija de Eminem, ha crecido y está muy cambiada. ¡Ahora su belleza fascina a los internautas!

GUAU!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
143 143 Partages

Hailie, la hija de Eminem, ha crecido y está muy cambiada. ¡Ahora su belleza fascina a los internautas!

¿Te acuerdas de la pequeña Hailie, la hija de Eminem a la que el rapero mencionaba a menudo en sus canciones?

Pues bien, aquella niña ha crecido mucho desde aquél ya lejano año 2000, en el que la popularidad de Eminem estaba en todo su apogeo.

Hailie Jade Scott Matters, en la actualidad tiene 20 preciosos años y se mantiene alejada de los focos. Aunque la joven tiene varias cuentas en las redes sociales, todas ellas son privadas.

Sin embargo, algunos internautas han conseguido hacerse con algunas de las fotos de la bella joven. En ellas se puede constatar el gran parecido que tiene con sus progenitores: cabello rubio, ojos verdes, pómulos marcados y un pequeño hoyuelo en el mentón.

En los últimos años la joven ha asistido al instituto de Chippewa Valley. Al recoger su diploma, dio las gracias a sus padres por haberla apoyado siempre y por haberla ayudado a convertirse en la mujer que es hoy en día. Actualmente se encuentra estudiando en la Universidad del Estado de Michigan, en donde se prepara para convertirse en psicóloga.

Al contrario que otras hijas de celebrities que se prodigan en sus cuentas de Instagram, la hija de Eminem parece llevar una vida de lo más normal. ¡Aunque no por ello su belleza deja de fascinar a los internautas del mundo!

Aquí os dejamos algunas de sus escasas fotos:  

 

¿Qué te parece el cambio de niña a mujer de esta chica? ¿Prefieres a los hijos de famosos que frecuentan las redes y aparecen en los medios, o los que llevan una vida anónima y discreta?

Partager sur Facebook
143 143 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter