Noticias : ¡Hasta los médicos quedaron sorprendidos al ver el asombroso parecido de estos trillizos!

¡Hasta los médicos quedaron sorprendidos al ver el asombroso parecido de estos trillizos!

Sorpresa por triplicado

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
55 55 Partages

Becki Jo Allen, de 23 años, y su novio Liam Tierney forman una familia encantadora de Liverpool con su pequeña Indiana. Ellos querían ampliar la familia y estuvieron encantados cuando se enteraron de que Becki-Jo estaba embarazada otra vez.

Sin embargo, lo que les espera era una sorpresa de altura.

Becki-Jo sufría náuseas muy acentuadas y a menudo sufría dolores de cabeza. Durante una ecografía recibieron una gran sorpresa.

¡La joven estaba embarazada de trillizos! Fue un shock para los padres que comenzaron a anticipar lo que se les venía encima. "¡Fue el mayor susto de mi vida! No teníamos trillizos en nuestras respectivas familias. "

Por suerte, el embarazo fue bien y los bebés nacieron perfectamente sanos. En la semana 31, incluso si aunque los bebés eran minúsculos, las contracciones y el parto comenzaron.

Rocco, Rohan y Romain nacieron por cesárea, pesando cada uno 1,5 kg. Sus primeras seis semanas, transcurrieron en la sección de cuidados intensivos neonatales hasta que tuvieron el tamaño suficiente para ir a casa.

Los tres son difíciles de diferenciar y por una buena razón, ¡son trillizos monocigóticos!

Este es un fenómeno muy raro ante el que los médicos estaban perplejos al ver los los resultados de una prueba de ADN. "Cuando duermen, todos parecen iguales, pero los tres tienen su propio carácter y tienen marcas de nacimiento que los distinguen," dice Becki-Jo.

Los niños crecen rápidamente y los padres están muy orgullosos de este importante incremento de la familia, al igual que su hermana mayor.

Partager sur Facebook
55 55 Partages

Source: Facebook · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter