Noticias : Hombre que fue una mujer da a luz al hijo de una mujer que fue hombre

Hombre que fue una mujer da a luz al hijo de una mujer que fue hombre

Una familia inusual

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
500 500 Partages

A simple vista, parecen una familia normal, pero su verdadera historia te sorprenderá

Fernando Machado y Diane Rodríguez de Ecuador, no son unos padres típicos.

De hecho, Fernando es la madre y Diane es el padre. ¿Cómo puede ser eso? Pues porque ambos son transexuales.

Fernando era en realidad una mujer y se llamaba María. Diane nació siendo un chico y sus genitales eran masculinos. Sin embargo, el tiempo pasó y ambos lucharon por conseguir ser lo que sentían realmente en su interior.

Lo mejor es que ambos tenían lo que el otro deseaba, por lo que para ninguno de los dos fue necesaria una operación quirúrgica que cambiar sus genitales. Simplemente debían adaptar su aspecto exterior como desearan y mantener unas relaciones sexuales normales.

Así que todo marchaba sobre ruedas y por ello decidieron tener un bebé. Aunque claro, quien lo cargaría en su vientre sería Fernando y no Diane. Hoy tienen a su bebé y no han podido dejar de compartir su historia en las redes sociales para demostrar que son una familia normal, como cualquier otra.

De ese modo intentan que más personas acepten a los trans.

“Tratamos de romper los mitos que rodean a los trans”, dice Diane quien se describe a sí misma como una defensora activista de los derechos trans. En Ecuador, un país aún en vías de desarrollo no es fácil gritar a los 4 vientos lo que eres. De hecho, ella fue víctima de asaltos y ataques por su condición.

Cuando nació su hijo, hubo mucha expectación en el hospital, pues aunque den a entender que son una familia normal, realmente son peculiares.

Solo nos queda decirles que sean felices y que coman perdices.

¿Qué opinas de esta historia? Déjanos tu comentario.

Partager sur Facebook
500 500 Partages

Source: Hefty · Crédit Photo: Hefty

Aimez / Commenter