Noticias : ​¡Intenta dejar de fumar con un cigarrillo electrónico y le explota en la cara!

​¡Intenta dejar de fumar con un cigarrillo electrónico y le explota en la cara!

Increíble pero cierto!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
479 479 Partages

¡Intenta dejar de fumar con un cigarrillo electrónico y le explota en la cara!

Aún no se conoce bien el impacto que los cigarrillos electrónicos pueden causar en la salud. Sin embargo, Andrew Hall, pudo comprobar sus riesgos de la forma que menos esperaba.

Hacía un año que intentaba dejar de fumar y el cigarrillo electrónico le ayudaba a conseguirlo. Sin embargo, un buen día, sin saber cómo ni por qué, ¡el cigarrillo le explotó en plena cara! 

Una historia increíble. Incluso su protagonista reconoció que si no le hubiera ocurrido a él mismo, jamás lo hubiera creído.

El joven perdió 7 dientes y sufrió serias quemaduras en la cara y el cuello. Tuvieron que sacarle de la boca, garganta y labios, trozos de plástico. ¡Incluso la habitación en la que se encontraba sufrió desperfectos! 

Aunque incluso tuvo que ser hospitalizado, Andrew tuvo mucha suerte ya que los trozos de plástico ardientes podrían habérsele incrustado en los ojos. Ahora desea prevenir a todas las personas que usen este tipo de cigarrillos, de lo que les puede ocurrir.  

¿Crees que los cigarrillos electrónicos son eficaces para dejar el tabaco? ¿Crees que este sistema sin nicotina entraña otros riesgos para la salud?

Partager sur Facebook
479 479 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter