Noticias : ​Jamás imaginaron que descubrirían algo así en el interior de este barco, desaparecido 7 años atrás. OH MY GOD!!!

​Jamás imaginaron que descubrirían algo así en el interior de este barco, desaparecido 7 años atrás. OH MY GOD!!!

¡DIOS MIO! Tengo piel de gallina!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
164 164 Partages

Jamás imaginaron que descubrirían algo así en el interior de este barco, desaparecido 7 años atrás. OH MY GOD!!!

Si repasamos el historial de historias macabras relacionadas con barcos desaparecidos, seguramente ésta se llevaría el puesto de honor como una de las más escalofriantes e increíbles.

Todo comenzó en 2009. Manfred Fritz Bajorat, un alemán de 54 años, fue dado por desaparecido después de haber salido a navegar en Mallorca, España.

El 26 de abril de 2016, siete años después de la desaparición, su yate, de 40 pies de longitud, fue finalmente localizado, al embarrancar en las costas filipinas.

La embarcación presentaba daños considerables aunque nadie estaba preparado para lo que encontraron en su interior.

¡Y es que nadie habría imaginado que el cuerpo momificado de Manfred había permanecido durante todo ese tiempo en el interior del barco!

El cuerpo del hombre se encontraba en un increíble estado de conservación. Aún estaba sentado delante de la radio del barco, como si hubiera presentido la presencia de la muerte y estuviese intentando hacer un llamamiento de socorro.

La razón por la que el cuerpo se encontraba en tal estado de conservación probablemente se debiera a la cantidad de sal presente en el agua y en el aire.

Como la esposa de Manfred había fallecido de cáncer durante su desaparición, las autoridades actualmente están intentando contactar con la hija del marino, que irónicamente, es capitana de barco.

Esta es la impactante imagen del cuerpo de Manfred:

¿Qué piensas que pudo haber ocurrido en el interior del barco? ¿Por qué el hombre estaba tratando de pedir auxilio?

Partager sur Facebook
164 164 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter