Noticias : La enfermera piensa que nadie está mirando cuando comete estos horrores, ¡pero una cámara oculta lo filmó todo!

La enfermera piensa que nadie está mirando cuando comete estos horrores, ¡pero una cámara oculta lo filmó todo!

Un horrible tratamiento ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
107 107 Partages

Una empleada de Bupa, empresa internacional del sector sanitario, fue grabada en flagrante delito abusando de un paciente con demencia.

En la grabación, Susan Draper dice a su paciente, Betty Boylan, de 78 años, que echarle spray corporal en la boca era "mejor que el olor a mierda" que tenía, antes de ordenarle que se "lavara la boca" con un trozo de tela. Draper, de 43 años, fue declarada culpable de abuso hacia su paciente que vivía en una casa de cuidados de larga duración en Birmingham.

La trabajadora fue sorprendida in fraganti por una cámara de vigilancia, rociando un spray sobre la mujer, desde la cintura a la cabeza. La anciana tosía, pero no podía moverse para no recibir el spray.

En agosto del año pasado, la paciente comenzó a mostrar hematomas y, para saber qué ocurría, su familia instaló una cámara con el fin de entender lo que estaba sucediendo. La empleada, no la cambiaba ni la vigilaba y además la intimidaba.

La familia había dejado un spray corporal para la enferma aunque la empleaba solo lo utilizaba para enmascarar los olores.

La empleada de Draper escuchará su sentencia el 24 de julio, mientras que su colega Bina Begum, cumple una condena de 12 meses de trabajos para la comunidad y 40 horas de trabajo remunerado tras admitir haber descuidado a la sra Boylan.

En cuanto a la sra Boylan, ha sido llevada a otra casa de cuidados.

Partager sur Facebook
107 107 Partages

Source: DailyMail · Crédit Photo: Capture vidéo

Aimez / Commenter