Noticias : ¡La experiencia más horrible de sus vidas! Se llevaron a su recién nacido a casa sabiendo que tan solo viviría unos días

¡La experiencia más horrible de sus vidas! Se llevaron a su recién nacido a casa sabiendo que tan solo viviría unos días

Una prueba que no deben vivir los padres ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
97 97 Partages

¡La experiencia más horrible de sus vidas! Se llevaron a su recién nacido a casa sabiendo que tan solo viviría unos días

Deirdra y T.K. Laux, son una pareja que tuvieron una gran alegría al saber que Deirdra estaba encinta. 

Por desgracia, estaban a punto de recibir una terrible noticia que pondría fin a su felicidad desde los primeros meses del embarazo.

El feto tenía una apariencia inusual y tras examinarlo, los médicos habían llegado a la conclusión de que el niño no viviría mucho tiempo después de su nacimiento. Los doctores aconsejaron a la madre que abortara a fin de evitarle un sufrimiento mayor. 

Destrozados, T.K. y Deirdra no sabían qué hacer. ¿Tendrían la fuerza para tener a su bebé sabiendo que estaba condenado a morir a los pocos días?

Con el tiempo, supieron que se trataba de un niño y que su cara estaba completamente deformada. En lugar de la boca, tenía un gran agujero que le ocasionaría muchos problemas para respirar. 

Deirdre vivió unos meses de mucha presión. Durante los meses de embarazo recibió muchas felicitaciones aunque ella sabía lo poco que duraría su felicidad. 

Los futuros padres eran conscientes de que su bebé moriría en cualquier momento después de su nacimiento. Con el corazón destrozado se prepararon para esta eventualidad eligiendo incluso un pequeño féretro para su hijo. 

Por fin llegó el momento del parto y pudieron conocer a Thomas, su pequeño bebé milagro. 

Aparentemente era un bebé normal, a pesar de su malformación: pero por desgracia, la lista de problemas que padecía era muy larga: sus riñones no funcionaban bien, tenía una malformación cerebral y los pulmones eran muy frágiles. 

Pero al mirar a su bebé, la pareja olvidó todo. Decidieron llevarlo a casa, dónde debería tomar altas dosis de medicamentos. 

Estuvieron con él en todo momento, saboreando cada instante. Al cabo de 5 días, el pequeño dejó de existir. 

Con infinita pena, lo vistieron por última vez y lo acurrucaron junto a ellos para darle su último adiós. 

Una historia muy triste, ya que no había ninguna esperanza de vida para el pequeño. 

 

¿Qué palabras de consuelo dedicarías a los desconsolados padres? ¡Deja aquí tus comentarios!

Partager sur Facebook
97 97 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter