Noticias : La expulsan de la piscina porque su traje de baño era demasiado provocativo. ¿Qué opinas tú?

La expulsan de la piscina porque su traje de baño era demasiado provocativo. ¿Qué opinas tú?

¿Provocación o machismo?

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
85 85 Partages

Tori Jenkins y su pareja están furiosos. En pleno día con un calor asfixiante, tuvo que abandonar la piscina de su apartamento porque el resto de propietarios se habían quejado de que su traje de baño era demasiado sexy ¡y eso podría excitar a los adolescentes! La joven no solo tuvo que abandonar la piscina sino que incluso le pidieron que "posara" para una foto a fin de que "comprendiese" por qué su bañador era "indecente". ¿El problema? ¡Ninguno! Se trata de un maillot muy normal y corriente como puedes ver en estas imágenes:

En Facebook, Tyler, la pareja de la señora Jenkins ha expresado, visiblemente alterado, que los habían echado por una razón absurda: "Jamás he visto a mi novia en una situación parecida" Se siente humillada y encolerizada." Tyler añade que pagan 300$ para tener derecho a utilizar la piscina y que su traje de baño no tiene ninguna connotación sexual.

Por el instante los propietarios no han comentado nada aunque la pareja no va a dejar que esto quede así. "Que dijeran a mi chica que se cubriera en un día de máximo calor, en la piscina de NUESTRO apartamento porque "podría excitar a los adolescentes", es demencial. Me niego a que esto quede así."

¿Qué piensas del traje de baño, y sobre todo, de la actitud de los propietarios? ¿Qué habrías hecho tú en el lugar de esta pareja?

Partager sur Facebook
85 85 Partages

Source: Unilad · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter