Noticias : La gente se burlaba de la silueta de esta mujer pero su marido acalló los rumores con una hermosa declaración de amor

La gente se burlaba de la silueta de esta mujer pero su marido acalló los rumores con una hermosa declaración de amor

¡Un hermoso texto!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Robbie y Sarah Tripp son una pareja que vive en San Francisco. Debido a sus curvas, Sarah es a veces el objeto de burlas, insultos o críticas. Su novio Robbie emitió una contundente declaración de amor en Instagram en la que rinde homenaje a su belleza y sus formas.

"Me encanta esta mujer y su cuerpo. Cuando era un adolescente, mis amigos se burlaban de mí porque me sentí atraído por las mujeres con curvas, y las llamadas tallas "grandes". Cuando me convertí en un adulto, empecé a leer sobre el feminismo y los estándares de belleza impuestas a las mujeres. Me di cuenta de que había muchos hombres que habían quedado atrapados en esos estándares.

En mi opinión, no hay nada más sexy que una mujer con caderas y nalgas grandes. Este tipo de cuerpo quizá no aparezca en la portada de una revista, pero es la clase de físico que ocupa un lugar especial en mi corazón. No hay nada más sexy que una mujer con formas y segura de sí misma. La mujer con la que me casé sigue siendo la más bella para mí.

Hombres, revisad los cánones de belleza que la sociedad nos ha impuesto. Una mujer de verdad no es una actriz porno, modelo de bikini o el personaje de una película. Las mujeres reales, tienen estrías y hoyuelos en la parte posterior.

Chicas, no penséis que hay que tener un cierto tipo de cuerpo para que os quieran. Siempre habrá alguien que te ame por lo que eres, alguien que te ame como yo amo a mi Sarah."

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: Nolocreo · Crédit Photo: Instagram de Robbie Tripp

Aimez / Commenter