Noticias : ​La hermana de Danilo, el portero del Chapecoense que murió en el accidente de avión, se hace un tatuaje para rendir homenaje a su memoria

​La hermana de Danilo, el portero del Chapecoense que murió en el accidente de avión, se hace un tatuaje para rendir homenaje a su memoria

Clubs de fútbol de todo el mundo han rendido tributo al Chapecoense

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
101 101 Partages

La hermana de Danilo, el portero del Chapecoense que murió en el accidente de avión, se hace un tatuaje para rendir homenaje a su memoria

Daniele Padilha, es la hermana de Danilo, uno de los 71 fallecidos en el accidente de avión

Él fue uno de los 19 jugadores del club brasileño Chapecoense que fallecieron en el siniestro

El tatuaje de la señorita Padilha es una imagen de su hermano vistiendo el uniforme de su equipo y con una corona sobre su cabeza 

La hermana de uno de los jugadores del Chapecoense fallecidos el pasado mes en un accidente de avión ha decidido rendirle un homenaje permanente haciéndose un tatuaje con su imagen.

Daniele Padilha, cuyo hermano Danilo fue uno de los 71 fallecidos en el avión que se estrelló en Colombia cuando llevaba a su equipo a la final de la copa, se ha tatuado su nombre y número de camiseta en su espalda.

En el tatuaje aparece el portero Danilo vistiendo su camiseta con el número 1 y con un halo sobre su cabeza.

La hermana de uno de los futbolistas muertos el pasado mes en un accidente de avión, se ha hecho un tatuaje con su imagen

Danilo, el hermano de Daniela Padilha, fue uno de los 71 fallecidos en el accidente de avión de Colombia

La señorita Padilha mostró el conmovedor mensaje artístico en su cuerpo en su página de Facebool en el que también aparece el siguiente mensaje: “Mi ángel para siempre en mi vida, en mi memoria, en mis oraciones, en mis pensamientos. Siempre en mi corazón, grabado en mi cuerpo”.

“Hermano, amor eterno. Camiseta nº 1”.

De las 71 personas que murieron en el accidente, 19 eran jugadores del club brasileño Chapecoense, que iban a jugar la final de la Copa Sudamericana, la equivalente sudamericana a la Europa League. 

Danilo fue uno de los 19 jugadores del equipo brasileño Chapecoense que falleció cuando viajaba para jugar la final de la Copa.

Los hermanos Padilha posaron en en esta foto en la que celebraban el pase a la final, el día 24 de noviembre, 4 días antes del fatal desenlace. 

Los que hubieran sido sus rivales, el Atlético Nacional, dijeron que al Chapecoense deberían concederle el trofeo como honor póstumo a los jugadores. La South American Football Confederation se ha mostrado de acuerdo.

Alrededor de 100.000 personas abarrotaron las calles y el interior del estadio del Chapecoenes el pasado lunes cuando los féretros de los jugadores fueron llevados al estadio para oficiar un funeral en su memoria.

Algunos jugadores internacionales como Eidur Gudjonshen, Riquelme o Ronaldinho se han ofrecido para jugar en el diezmado club hasta que el equipo vuelva a ser reconstruido. 

Por primera vez el Chapecoense acababa de abandonar las divisiones inferiores desde que fue fundado en 1973. Su actual presidente ha mostrado su determinación de que el equipo pueda ser reconstruido de nuevo. 

El funeral en San Vicente, de los miembros del equipo Chapecoense  

Seguidores del equipo de fútbol caído, rinden tributo a sus jugadores en el estadio Arena Conda 

Clubs de fútbol de todo el mundo han rendido tributo al Chapecoense, incluidos el Real Madrid y el Barcelona

Si tú también te sentiste conmocionado ante la noticia de la muerte de estos jóvenes jugadores, ¡puedes dejarnos aquí tus comentarios!

Partager sur Facebook
101 101 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: Daily Mail

Aimez / Commenter