Noticias : La longitud de tus dedos dice mucho sobre tu personalidad.

La longitud de tus dedos dice mucho sobre tu personalidad.

Lo que sus dedos dicen de usted!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
3 3 Partages

La longitud de tus dedos dice mucho sobre tu personalidad.

¿Quieres conocer tu personalidad y tu futuro? Tu dedo largo de la mano te lo dice. ¡Increíble!

Las cartas, el tarot, el horóscopo… Todas ellas, aunque muchas personas reniegan de que se diga la verdad, se han convertido en algo muy popular alrededor del mundo sin importar el lugar, la raza o la religión.

Y es que el misterio, la incertidumbre de no saber qué nos deparará el futuro, nos atrae. Esto es algo inevitable.

¿Qué tal si te decimos que ahora podrás saber qué te depara el futuro sin pagar nada y sin siquiera salir de casa? El secreto: el dedo más largo de tu mano.

Mira la foto y compara con tus otros dedos

Como ves en la fotografía, las manos podrían ser de tres maneras diferentes. Cada una de ellas tiene algo diferente que decir.

A) Si tu dedo índice es más corto que tu anular

Las personas que tienen los dedos en esta medida son atractivos, conversadores y carismáticos. Son decididos, atrevidos y siempre listos para afrontar problemas. La mayoría de ocasiones, este tipo de personas triunfan en la vida, tal vez como ingenieros o científicos.

B) Si tu dedo índice es más largo que tu anular

Estas personas son independientes, autosuficientes y confiables. Aun así, les encanta estar rodeados de amigos e interactuar con ellos. Son profundos y no gastarán su tiempo con tivialidades. No serán lanzados a la hora de dar el primer paso, ya sea en un negocio o en las relaciones personales; aunque sí son muy atentos.

C) Si tus dedos índice y anular son iguales

Si tus dedos son así, eres pacífico y bueno por naturaleza. Prefieres la armonía los conflictos y peleas. Eres organizado y nadie dirá nada malo de ti. ¡te llevas bien con todos!

Eres leal con tus amigos y aquellos a los que quieres, y además, tu trabajo es una parte muy importante de tu vida. Sin embargo, tienes carácter y si estás en desacuerdo con algo no te quedarás callado y sabrás argumentarlo. Mejor que avises a tus amigos de esto para que siempre estén de tu lado.

¿Qué te parece? ¿Te identificas con estas descripciones en armonía al tamaño de tus dedos? Déjanos tu comentario.

Partager sur Facebook
3 3 Partages

Source: http://www.ayoye.com/images/la-longueur-de-vos-doigts-en-dit-beaucoup-sur-votre-personnalite/

Aimez / Commenter