Noticias : ​La madre de esta niñita de 4 años, la drogó hasta matarla ¡solo para que no la molestase al tener sexo con su pareja!

​La madre de esta niñita de 4 años, la drogó hasta matarla ¡solo para que no la molestase al tener sexo con su pareja!

Una historia que da escalofríos!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
448 448 Partages

La madre de esta niñita de 4 años, la drogó hasta matarla ¡solo para que no la molestase al tener sexo con su pareja!

En Inglaterra, una pareja ha sido condenada a 13 años de prisión después de que la hija de 4 años de la mujer, muriese a consecuencia de un infarto.

Los análisis demostraron que la madre, Michala Pyke, había estado suministrando durante meses, numerosas drogas a su hija, entre ellas heroína y etamina, para poder tener relaciones sexuales con su amante sin que la niña la molestase.

La pequeña Poppy murión en junio de 2013 en el insalubre apartamento de John Rytting, el novio de su madre. La policía informó de que en el interior de la vivienda se encontraron restos de drogas por todas partes.

El juez amonestó a Pyke en el momento de dictar sentencia. “Usted es una mujer malvada y manipuladora, con gran facilidad para mentir y deformar la realidad. ¡Es usted indigna de ser llamada madre!

La madre está enganchada a las drogas desde hace muchos años. Según diferentes publicaciones, entre ellas el Mirror, ella le gritaba a su hija cosas tan horrendas como esta: “Te odio, pequeña puta”

¡Pobre niña! ¿Qué le dirías a esta madre? ¡Haz que sepa lo que opinas de ella!

Partager sur Facebook
448 448 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter