Noticias : La mamá cree que el dentista se comporta de forma extraña con su hijo. Decide grabarlo con cámara oculta y ¡hace un horrible descubrimiento!​

La mamá cree que el dentista se comporta de forma extraña con su hijo. Decide grabarlo con cámara oculta y ¡hace un horrible descubrimiento!​

El dentista tenía un comportamiento sospechoso.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
85 85 Partages

La mamá cree que el dentista se comporta de forma extraña con su hijo. Decide grabarlo con cámara oculta y ¡hace un horrible descubrimiento!

Desde hace años circulaban por todas partes muchas historias de terror sobre un dentista de Jacksonville.

Pero como el dentista, el doctor Harold Schneider continuaba en activo, muchos pacientes creían que tan solo se trataba de rumores.

Un buen día, una madre cuyo hijo era tratado por ese dentista decidió grabarlo en secreto.

Ante su inmenso asombro, ¡vio cómo el dentista hacía sufrir a su hijo a propósito!

Tan pronto como la madre desveló públicamente lo que había grabado, la verdad salió por fin a la luz del día.

Así era. Según algunos dentistas, el Dr Harold Schneide era considerado en la profesión, un verdadero monstruo debido a su cruel forma de tratar a los pacientes.

Posteriormente el dentista tuvo que hacer frente a unas sesenta denuncias judiciales y gracias al empeño de la madre que grabó todo, tuvo que dejar de practicar en 2015.

Aquí tenéis un reportaje en inglés sobre esta sórdida historia. ¡ATENCIÓN! Estas imágenes podrían dañar la sensibilidad de ciertas personas:

¿Piensas que las personas que no realizan bien su trabajo deberían ser denunciadas con cámaras ocultas o acudiendo a los tribunales? ¡Danos tu opinión!

Partager sur Facebook
85 85 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter