Noticias : La mamá dejó a su bebé sola con el papá. una hora más tarde la bebé estaba en coma por algo que ocurrió, ¡Una auténtica pesadilla!​

La mamá dejó a su bebé sola con el papá. una hora más tarde la bebé estaba en coma por algo que ocurrió, ¡Una auténtica pesadilla!​

Lo que pasó es la pesadilla de cualquier padre!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
142 142 Partages

La mamá dejó a su bebé sola con el papá. una hora más tarde la bebé estaba en coma por algo que ocurrió, ¡Una auténtica pesadilla!

Esta pequeñita, Cheyenne, Rae Owensby, lo era todo para su mamá. Estaba llena de vida, feliz y con buena salud. ¡Sin embargo todo cambió un día, cuando estaba con su padre! 

La pareja estaba separada, aunque compartían la guardia y custodia de la niña. Cada quince días, la bebé pasaba el fin de semana con su padre. Uno de esos días, ¡la pequeña sufrió una experiencia espantosa que cambió su vida para siempre! Una hora después de que la pequeña llegara a casa de su padre, Amy recibió la llamada más temida por cualquier madre… 

La niña tenía ocho meses. A esa edad, los bebés lloran mucho. Al no conseguir calmarla, su padre la zarandeó para que callara. Pero lo hizo tan fuerte que le rompió el cráneo, produciéndole una hemorragia interna. 

Tuvieron que llevar a Cheyenne al hospital más cercano en helicóptero a toda prisa. ¡Desde allí el equipo médico informó a Amy de que su hija ya no respiraba!

Cuando Amy llegó al hospital, le anunciaron que su hija permanecería en coma toda su vida. “Yo estaba aterrada, temblaba de miedo y no paraba de vomitar”, recuerda Amy. “Pedía a Dios que la dejase vivir y que me llevase a mí en su lugar. Cuando entré a verla, estaba cubierta de vendas y le estaban haciendo transfusiones. Tenía las piernas ennegrecidas a causa de la trombosis que se le había formado. La policía contactó conmigo para decirme que James, el padre, había confesado ser el autor de los golpes”.

“Mi vida quedó destrozada. Mi primer amor, el hombre al que tanto había querido, mi compañero de clase, el chico al que conocía de siempre y con el que había vivido diez años, había hecho aquello a nuestra hija”. 

El padre había perdido el control de la situación. Fue juzgado y condenado a 20 años de prisión. Durante todo el tiempo, Amy estuvo luchando por su hija, a pesar de que los médicos le habían dicho que la pequeña no sobreviviría o que pasaría toda su vida en coma. 

Aunque la mitad de su cerebro había quedado paralizado, ¡un día Cheyenne se despertó! Ahora puede moverse y emitir sonidos. Sin embargo, el lado derecho de su cuerpo sigue inmovilizado aunque la pequeña no ha perdido su alegría de vivir y no se rinde. 

En la actualidad, Cheyenne es una preciosa niña que disfruta de la vida. ¡Nadie, al ver su sonrisa, podría imaginar el horror que le tocó vivir!

Amy da cuenta regularmente de los progresos de Cheyenne, en su cuenta de Facebook y no deja de alertar a los padres para que tengan mucho cuidado con las personas con las que dejan a sus hijos. 

¿Crees que a los padres con denuncias o condenas por violencia machista se les debe retirar la custodia de sus hijos? ¡Esperamos tus comentarios!

Partager sur Facebook
142 142 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter