Noticias : ​La mamá estaba pelando patatas cuando oyó un escalofriante grito. ¡Era su hija!

​La mamá estaba pelando patatas cuando oyó un escalofriante grito. ¡Era su hija!

La madre oyó un grito terrible ... era su hija.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
135 135 Partages

La mamá estaba pelando patatas cuando oyó un escalofriante grito. ¡Era su hija!

Cuando ella acostó a la pequeña Aubrey, de 3 años, Amber Boone, una mujer de Idaho, aún ignoraba el drama que ocurriría poco después. La habitación de Aubrey estaba bien protegida para evitar que se golpease contra los mueble o que tropezara. ¡Pero un peligro estaba rondando, un peligro mortal!

Cuando estaba en la cocina, Amber escuchó un ruido sordo del exterior. Lo que vio le heló la sangre: ¡Audrey había caído por la ventana y yacía inconsciente en el jardín!

Un vecino lo vio todo pero no pudo hacer nada para impedir la tragedia. Aubrey había salido de su cama y se aproximaba a la ventana. Al inclinarse un poco, cayó. El vecino corrió para prevenir a Amber, y la madre, presa del pánico, corrió al exterior para descubrir con horror el cuerpo inanimado de su hijita.

Audrey fue llevada de urgencia al hospital, donde le diagnosticaron una fractura de cráneo, un brazo roto y numerosas contusiones por todo el cuerpo. De forma milagrosa, había sobrevivido a la caída y ahora se recupera de sus heridas. Hoy en día se encuentra completamente restablecida aunque su fractura craneana tardará un tiempo en curar.

¿Crees que resulta imposible proteger a los niños al 100%? ¿Conoces alguna historia de supervivencia milagrosa? ¡Compártela!

Partager sur Facebook
135 135 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter