Noticias : ​¡La mujer de Michael Schumacher abandona su encierro

​¡La mujer de Michael Schumacher abandona su encierro

Es muy triste

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
55 55 Partages

¡La mujer de Michael Schumacher abandona su encierro

Corinna Schumacher, las esposa del célebre piloto de carreras, gravemente heredo en un accidente de esquí en 2013, ha realizado una aparición pública poco antes de Navidad.

Corinna declaró que su fundación Keep Fighting, ha sido creada para ayudar a las personas que deben afrontar graves problemas, y envía un mensaje de esperanza: hay que luchar incluso cuando parezca que las opciones de ganar sean prácticamente nulas.

Corinna también se pronunció sobre la salud de su marido, que se encuentra en estado estable, sin dar ninguna señal de mejoría.

Los costes de la hospitalización de Schumacher son desorbitados. Desde que salió del hospital continúa su seguimiento en su propio domicilio. Al menos 15 médicos y enfermeras se turnan para atender al campeón. ¡Su esposa ha tenido que vender una buena parte de su patrimonio, entre ellos una villa en Noruega y un avión privado para pagar las facturas! Desde septiembre de 2014, el tratamiento de Schumacher ha costado ya más de 16 millones de euros, es decir, ¡135.000 a la semana!

Schumacher cumplió 48 años el 3 de enero.

¿Qué opinas de los gastos que ocasiona el tratamiento de Schumacher?  

Partager sur Facebook
55 55 Partages

Source: Les Autos
Crédit Photo: Les Autos

Aimez / Commenter