Noticias : Esta mujer nacida sin músculos ni siquiera debería haber celebrado su primer aniversario, pero acaba de dar a luz a un niño

Esta mujer nacida sin músculos ni siquiera debería haber celebrado su primer aniversario, pero acaba de dar a luz a un niño

Es un verdadero milagro!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
42 42 Partages

La mujer sin músculos que tuvo un bebé de manera milagrosa

Tener y criar a un bebé es lo más bello que cualquier mujer del mundo podría desear, pero también es una tarea ardua y complicada. Si lo es para cualquier madre, imaginemos para una que sufra una enfermedad congénita.

No obstante, cuando el instinto llama, ese deseo de que un pequeño ser nos llame mamá, no entiende de edades, condiciones o circunstancias.

Y así mismo sucedió en el caso de Sheree Psaila.

Sheree Psaila y su extraña enfermedad

Desde pequeña Sheree nació con una extraña enfermedad que afectaba a su sistema muscular: no tenía músculos ni en los brazos ni en las piernas. Desde pequeña tuvo que estar sometida a muchas operaciones, más de veinte, tras lo cual se decidió que Sheree debía andar en silla de ruedas y estudiar en una escuela especial.

Para el asombro de todos, Sheree no admitió tal cosa y manifestó su deseo de caminar e ir a una escuela normal aunque era consciente de que sería objeto de burla. Nadie lo supo, pero esta decisión demostró el talante y la fortaleza que esta chica demostraría el resto de su vida.

Sheree y su deseo de formar una familia

Sheree nunca renunció a sus deseos más humanos, por lo que cuando conoció a Chris, un chico con una enfermedad congénita que afecta a su médula espinal, se casaron y ambos decidieron que querían tener un hijo.

El embarazo de Sheree no tardó en llegar, pero los médicos no aportaron muchas esperanzas de que llegara a buen término. No tener músculos que pudieran sostener a ese bebé sería un problema para la madre y mucho más para el feto. Esto no desanimó a la esperanzada pareja quienes decidieron seguir hasta el final, pasara lo que pasara.

Para asombro de todos y contra todo pronóstico, Sheree tuvo a través de una cesáreaun lindo bebé sin ninguna complicación y sano, un bebé sin ninguna enfermedad o trastorno hereditario.

La lucha día a día

No tener músculos para poder cuidar a su bebé como desearía hacen sentir triste a Sheree, quien a pesar de todo comenta:

“Hay muchas cosas que no puedo hacer, como cargarlo cuando llora, o sostenerlo en mis brazos mientras mamá. Siempre tengo que esperar que haya alguien a mi alrededor para ayudarme en las cosas más sencillas.

“Sin embargo, esto no quita que ame ser madre y que disfrute cada momento junto a mi hijo”.

Sin duda, esta pareja ha dado muestra de que el amor todo lo puede, y que la actitud con la que se mira la vida influye mucho en nuestras circunstancias y en quienes nos rodean.

Partager sur Facebook
42 42 Partages

Source: http://www.littlethings.com/mom-with-rare-muscle-condition-gives-birth/

Aimez / Commenter