Noticias : La niña está “enamorada” de la nueva novia de su padre. ¡Cuando su madre biológica lo supo, nadie esperaba su reacción!

La niña está “enamorada” de la nueva novia de su padre. ¡Cuando su madre biológica lo supo, nadie esperaba su reacción!

¡Nadie esperaba una reacción así!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
40 40 Partages

Brittney Johnson y Charles Swarzentruber se separaron después del nacimiento de su hija Payton.

Poco después, Charles se echó una nueva novia, Kayla Imhoff.

Kayla forma parte ahora de la vida de Payton y Brittney, la madre de la pequeña, ha querido compartir un mensaje importante sobre la "madrastra" de su hija.

"Para todas las madres que hacen una crisis cuando otra mujer trata a sus hijos como propios. ¿no es eso exactamente lo que queremos?

Soñé una noche como sería el tipo de mujer que está ahora con el padre de mi hija, sabiendo que ella iba a ser educada en ambas casas.

Kayla ha sido un regalo del cielo, mucho más de lo que podía haber esperado. Comenzó la escuela de enfermería y Payton quedó completamente cautivada por ella desde el primer momento. Kayla encargó un par de mini-batas de enfermera para que se vistiese como ella.

Déjenme decirles algo. Estoy intentando educar a una chica fuerte, inteligente y amable. Y lo que quiero es que está rodeada de personas que sean exactamente así. Kayla gracias por mostrar a Payton cómo perseguir sus sueños, cómo trabajar duro y permanecer hasta tarde estudiando para un examen. Gracias por continuar enseñándole a montar en bici, a preparar su macarrones con queso incluso en los días de mayor estrés. ¡Eres un gran modelo para ella, una súper mamá extra y estamos muy orgullosas de ti!

Si tu hijo tiene un padre o madre 'postizó', y ves que se siente feliz con él/ella, piensa en lo que es realmente mejor el niño. Payton tiene la suerte de tener más personas que la aman con locura, ¿y que podría querer más una madre para su hijo? Ella tiene dos mejores amigas: yo Y Kayla. Eso es exactamente lo que merece Payton. "

Partager sur Facebook
40 40 Partages

Source: No Lo Creo
Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter