Noticias : ​​​La nota de despedida que escribió esta chica de 25 años al saber que moriría en unas horas, hará que valores las cosas que son realmente importantes.

​​​La nota de despedida que escribió esta chica de 25 años al saber que moriría en unas horas, hará que valores las cosas que son realmente importantes.

Este fue el último mensaje que publicó en Instagram.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
70 70 Partages

La nota de despedida que escribió esta chica de 25 años al saber que moriría en unas horas, hará que valores las cosas que son realmente importantes.

La joven australiana Nardya Miller, de 5 años está enferma de fibrosis quística. Días atrás anunció en las redes sociales que solo le quedaba una semana de vida como máximo, después de que su cuerpo rechazase el trasplante de pulmón al que se había sometido.

Este es el mensaje completo que publicó en su cuenta de Instagram:

“Puede que te haya conocido de toda la vida, desde hace unos años, o puede que solo hayamos coincidido durante unos instantes, aunque dentro de una semana, ya no podré sentir nada de eso.

Ya nunca podré volver ver tu cara, hablarte, tocarte ni acordarme de ti. ¡Pero siempre te querré! A ti, a la amistad que hemos construido durante este tiempo y a los recuerdos que hemos creado juntos.

Todos los que han entrado y salido de mi vida, han entrado y salido por alguna razón y por esto estoy feliz de haber vivido esta vida tan increíble.

Por eso, gracias a todos los que me han acompañado en mi viaje en este mundo de locos. No importa que los momentos que hayamos compartido hayan sido buenos o malos. Cada uno de ellos, me han convertido en la mujer que soy hoy.

En la vida, las cosas no siempre ocurren como uno las había previsto. Hay grandes cosas que nunca veré o que no tendré ocasión de ir a ver. Pero estaré con vosotros. Siempre. Con la sonrisa puesta. Seguiré aquí…

Jamás podría rendirme. Nunca lo he hecho. Ahora es tiempo de partir. Cuando todos los detalles de mi funeral estén organizados, los compartiré aquí con vosotros.

Por favor, no estéis tristes por mí. Lo único que quiero es que os acordéis de aquella chica que os alegró la vida, al menos en una ocasión.

Y por favor, vivid vuestra vida con la mayor intensidad posible”. 

¿Quieres mandar un mensaje a Nardjia? ¡Apresúrate!

Partager sur Facebook
70 70 Partages

Source: Trop Cute · Crédit Photo: Trop Cute

Aimez / Commenter