Noticias : ¡La terrible historia de esta mujer a la que tres hombres violaron y quemaron con ácido cuando era apenas una niña! ¡Basta ya!

¡La terrible historia de esta mujer a la que tres hombres violaron y quemaron con ácido cuando era apenas una niña! ¡Basta ya!

¡

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
3 3 Partages

La joven india Sonali Mukherjee, de 17 años, tenía una hermosa vida: era presidenta de la asociación estudiantil de su universidad y también capitana de un cuerpo del ejército nacional para los jóvenes. También era una prometedora estudiante que soñaba con conseguir un doctorado en sociología. Un mal día, su brillante porvenir se vino abajo en un instante. 

Un día, al volver a casa, Sonali escuchó unas voces y se dió cuenta de que tres hombres habían entrado violentando la entrada. Intentaron violarla entre los tres pero ella opuso una gran resistencia.  

De pronto, sintió un dolor atroz en su rostro y sintió como si lo tuviera envuelto en fuego. El dolor era tan intenso que la joven jamás ha conseguido explicarlo con palabras. Tras unos instantes de espantoso sufrimiento en los que perdió los ojos y el oído, la joven perdió el conocimiento.   

Cuando recuperó la consciencia en el hospital, no podía hablar, caminar ni comer. Su rostro había desaparecido completamente. No tenía orejas, ojos ni párpados. Su cara había quedado reducida a un amasijo informe de huesos y piel. Estas fueron las palabras de su médico: "El mayor reto fue darle una especie de rostro normal, lo más parecido posible al de un ser humano".   

Durante largos meses, el dolor fue insoportable e incesante. ¡La joven tuvo que vivir en una constante pesadilla de sufrimiento y dolor!   

Durante los 10 años siguientes Sonali tuvo que someterse a 27 operaciones de reconstrucción facial. Para poder pagar las operaciones y conseguir llevar a los agresores ante la justicia, su padre tuvo que vender sus tierras y todos sus bienes hasta quedarse sin nada. "Mi padre murió a consecuencia de todo esto y mi mujer sufre una grave depresión", declaró el apenado progenitor de la joven. 

Lo más indignante de todo es que los agresores de Sonali tan solo fueron condenados a dos años de prisión por su crueldad y sadismo mientras que la vida de Sonali y su familia quedó totalmente destrozada.   

La joven decidió contar su historia en un programa de televisión y consiguió reunir cerca de 40 000 euros. Poco después conoció a Chittaranjan Tiwari, un ingeniero electrónico. ¡Un auténtico flechazo! En 2016, la pareja dio la bienvenida al mundo a su primer hijo, una preciosa niña! 

Su felicidad actual es una dulce venganza contra sus agresores. "El suicidio es probablemente la solución más fácil para las víctimas de agresiones con ácido pero yo he decidido luchar contra la violencia", dice Sonali. Con este valiente mensaje, ella desea animar a las víctimas de este tipo de atrocidades, a continuar luchando. 

¿Crees que en países como la India, la violencia contra las mujeres está intolerablemente poco perseguida? ¡Déjamos tu comentario sobre este tema!

Partager sur Facebook
3 3 Partages

Source: Féroce
Crédit Photo: Captura de pantalla Youtube

Aimez / Commenter