Noticias : ​La vida de esta chica, con solo 20 kg de peso, pendía de un hilo. ¡Pero consiguió reaccionar a tiempo y este es el resultado! GUAUU!

​La vida de esta chica, con solo 20 kg de peso, pendía de un hilo. ¡Pero consiguió reaccionar a tiempo y este es el resultado! GUAUU!

Qué gran transformación! ¡Enhorabuena!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
173 173 Partages

La vida de esta chica, con solo 20 kg de peso, pendía de un hilo. ¡Pero consiguió reaccionar a tiempo y este es el resultado! GUAUU!

A menudo hemos hablado aquí del mérito que tienen muchas personas que han conseguido perder peso y ganar en salud y belleza.

Pero al hablar del tema de la pérdida de peso, a menudo olvidamos que las personas que sufren anorexia también están librando una batalla contra los kilos y contra su enfermedad. Y por eso merecen el mismo reconocimiento.

Rachel Farrokh ha ganado un duro combate. Durante un tiempo, fue una especie de esqueleto que medía 5 pies y 7 pulgadas (170 cm) u pesaba 39 libras (20 kg).

Durante 10 años, Rachel estuvo luchando contra la anorexia.

Solo unos meses atrás, estaba aún tan débil por la enfermedad, que no conseguía hablar.

Pero la mujer, que vive en Orange County, EE.UU., el pasado mes de mayo, se dio cuenta de que necesitaba ayuda y aceptó la que le ofrecían. Unos meses después, mira su aspecto. ¡Está completamente irreconocible!

El resultado de este largo combate se ha conocido porque Rachel decidió hacer campaña en el Congreso americano para pedir que los problemas alimentarios como la anorexia, sean cubiertos por las compañías de seguros.

Rachel ha tenido que efectuar una campaña de financiación para poder pagar el único tratamiento que podía ayudarla, dadas las condiciones críticas en las que se encontraba. ¡El tratamiento al que fue sometida en Portugal le supuso un desembolso de 250000 dólares!

Mira su aspecto actual, ahora que ha dejado atrás los fantasmas de la anorexia. ¡Guapa e irreconocible!  

¿Cómo crees que pueden prevenirse los trastornos de la alimentación? ¡Difunde estas imágenes para concienciar a la gente sobre esta enfermedad!

Partager sur Facebook
173 173 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter