Noticias : Las personas que lloran mucho, comparten este mismo rasgo de personalidad

Las personas que lloran mucho, comparten este mismo rasgo de personalidad

​Las personas que lloran mucho, comparten este mismo rasgo de personalidad

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
195 195 Partages

Las personas que lloran mucho, comparten este mismo rasgo de personalidad

Llorar es un gesto normal que a menudo se considera un tema tabú y signo de debilidad. Pero según los psicólogos, ¡en realidad se trata de un signo de fuerza mental!

Por ejemplo, Ronda Rousey, una campeona del la UFC explica lo que ocurre en el vestuario antes de un combate:

“Cuando me preparo para combatir, siento una gran emotividad. En mi último combate, estuve llorando todo el día anterior.”

  1. Llorar demuestra que no temes mostrar tus emociones. De hecho, llorar te permite confrontar los sentimientos de tristeza, frustración o cólera. Encarar las emociones no resulta fácil y para ello se necesita una cierta fortaleza mental y tener capacidad de introspección.

  2. Llorar demuestra que pasas de las convenciones sociales. Se tiene tendencia a decir que los hombres que lloran son débiles y las mujeres, dramáticas. ¡Pero eso no es debilidad, sino fuerza!

  3. Llorar demuestra que sabes dirigir. Al descargar tus emociones, invitas a la gente a abrirse a ti, especialmente en las situaciones compartidas. En esos momentos, la gente es más propensa a reaccionar y afrontar sus emociones.

  4. Llorar ayuda a dejar escapar tus emociones Hay que saber evacuar la presión antes que explotar ya que si eso ocurre, puede resultar nefasto tanto para ti como para tu entorno. Llorar ayuda a aliviar la presión.

¿Crees que el hecho de llorar es beneficioso o perjudicial? ¿Por qué? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

Partager sur Facebook
195 195 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter