Noticias : Le abren el escroto con un cuchillo y le obligan a comerse uno de sus testículos... ¡pero el horror no termina aquí!

Le abren el escroto con un cuchillo y le obligan a comerse uno de sus testículos... ¡pero el horror no termina aquí!

¡Sádicos y asesinos!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
53 53 Partages

Un grupo de sádicos han sido condenados por haber orquestado una campaña de torturas medievales contra un hombre, padre de dos hijos. Los terribles actos incluyeron incluso comerse uno de sus propios testículos, algo que terminó por causarle la muerte.

Jimmy Prout de 45 años y padre de dos hijos, pensaba que las personas del grupo eran sus amigos suyos aunque después de matarlo, terminaron por lanzar su cuerpo sin vida sobre un terreno baldío, a unos 100 metros de su casa.

Ann Corbett, de 26 años y Aahid Zaman de 43, han sido condenados por asesinato después de que ambos hubiesen admitido haber hecho obstrucción a la justicia.

Myra Wooe de 50 años y Kay Rayworth de 56, fueron condenados por haber causado la muerte a un adulto vulnerable. Ellos también fueron acusados de obstrucción a la justicia.

Los miembros de este extraño grupo de North Tyneside tenían relaciones bastante peculiares entre ellos y eran una especie de secta.

Todo comenzó hacia finales de 2015, cuando una serie de acontecimientos llevaron a un clima de tensión y agresiones hacia M Prout, al que le rompieron varios dientes con unas tijeras y un martillo, y al que también forzaron a tener relaciones sexuales con el perro de Zaman. ¡Una verdadera tortura a la que sometieron a este hombre!

Llegaron incluso a abrirle el escroto con un cuchillo para extraerle un testículo que después le obligaron a comer. El 9 de febrero de 2016 finalmente M Prout murió. Su cuerpo fue arrojado a unos barbechos y allí se descompuso y fue devorado por las alimañas.

Zaman, que está en silla de ruedas, era el más joven del grupo. Fue descrito como "vengador y controlador". El hombre estaba convencido de que M Prout le había robado y estaba determinado a recuperar lo que le pertenecía.

A veces el grupo grababa las agresiones para ver la degradación de la salud de la víctima. El propio M. Prout subía fotos de sus heridas en su cuenta de Facebook. La sentencia de los acusados serán oídas el próximo 27 de junio.

¿Qué sentencia crees que deberían recibir estos sádicos?

Partager sur Facebook
53 53 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter