Noticias : Llegó tarde a una entrevista de trabajo por ayudar a un desconocido. ¡Pero no te pierdas lo que ocurrió después!

Llegó tarde a una entrevista de trabajo por ayudar a un desconocido. ¡Pero no te pierdas lo que ocurrió después!

¡Las buenas acciones tienen recompensa!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
452 452 Partages

Jimmy es un mecánico que estaba encontrando muchas dificultades para encontrar un empleo.

Por fin consiguió una entrevista para trabajar en un taller mecánico. Pero llegado el día, cuando se dirigía a su entrevista, vio a un señor mayor al que se le había averiado el vehículo en plena calle.

Jimmy decidió ayudarle a reparar su motor. El hombre intentó pagar el arreglo pero Jimmy se negó.

 Por desgracia para él, se le había hecho tarde para su entrevista ¡y además su traje se había manchado!. El señor mayor, viendo que se trataba de una urgencia, se ofreció a llevar a Jimmy hasta el lugar de la entrevista, lo que él aceptó gustoso.

Por suerte, cuando llegaron al lugar de la entrevista, jimmy comprobó aliviado que la persona encargada de hacerla, también se había retrasado. Sin embargo, pensó que tendría pocas opciones al ver su aspecto desaliñado y sucio.

Uno a uno, los candidatos fueron pasando al despacho del entrevistador para salir al poco rato con semblante decepcionado. Cuando por fin le llegó el turno a Jimmy... ¡SORPRESA! ¡El entrevistador no era otro que el señor mayor al que había ayudado en poco antes!

¡Este le felicitó y le dijo! "No hace falta que haga la entrevista porque ya sé que usted es la persona que necesitamos en la empresa. ¡Enhorabuena, el puesto es suyo!

Partager sur Facebook
452 452 Partages

Source: Elitereaders
Crédit Photo: Elitereaders

Aimez / Commenter