Noticias : Llegó tarde a una entrevista de trabajo porque ayudó a un extraño. ¡Cuando el empleador vio su cara se quedó sin palabras!

Llegó tarde a una entrevista de trabajo porque ayudó a un extraño. ¡Cuando el empleador vio su cara se quedó sin palabras!

El empleador se quedó sin palabras al ver su cara.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
110 110 Partages

Jimmy es un mecánico que tenía grandes dificultades para encontrar trabajo.

Un día obtuvo una entrevista en un garaje y cuando se dirigía hacia allí, vio a un hombre mayor que tenía problemas con su coche.

Jimmy decidió ayudarle y reparó su motor. El hombre de edad avanzada quiso pagarle pero Jimmy se negó.

Por desgracia, después de haber ayudado al anciano Jimmy llegaba con retraso y sus ropas estaban manchadas. Al darse cuenta de que tenía una entrevista de trabajo, el hombre mayor se ofreció a llevarlo hasta el lugar y Jimmy aceptó.

Al llegar al lugar de la cita, Jimmy quedó aliviado de que la persona responsable de entrevistarlo también llegaba tarde. Sin embargo, el hecho de ir manchado y sucio no le tranquilizaba y se dijo que no tenía ninguna posibilidad de obtener el trabajo.

Los otros candidatos comenzaron a ser llamados uno tras otro a la oficina y todos salían con un aire decepcionado. Llegó el turno de Jimmy y cuando entró en la oficina, ¡sorpresa ... El anciano al que ayudó era el encargado del garaje!

Éste le felicitó, y le dijo que el puesto era suyo "Antes incluso de que usted entrase en la oficina, yo ya sabía que iba a ser el elegido. ¡Felicidades!".

Partager sur Facebook
110 110 Partages

Source: Elite Readers
Crédit Photo: iStock

Aimez / Commenter