Noticias : Lo abandonaron durante un año en un apartamento. Un año más tarde, lo encontraron en estado lamentable.

Lo abandonaron durante un año en un apartamento. Un año más tarde, lo encontraron en estado lamentable.

¡Pobre animal!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
3 3 Partages

Esta masa enmarañada de pelo parece más un gran nudo de lana, pero es un perro que estuvo abandonado durante un año después de la muerte de su dueño.

Sus nuevos propietarios se negaron a cuidar de él, aparte de darle agua, alimentos y acceso al balcón.

Cuando los equipos de rescate intervinieron, se encontraron con una masa de pelo empapada de heces y orina, tan pesada que le resultaba difícil moverse y respirar.

Su dueño, un jubilado de 79 años, murió hace un año, dejando a su perro bobtail y sus pertenencias a sus familiares. Con los desacuerdos relacionados con la herencia, se decidió que el perro se quedaría en el apartamento para vigilar los objetos de valor.

Sus nuevos propietarios no hicieron nada para mantenerlo vivo. Y esto duró hasta que consiguieron vender la casa. Los nuevos propietarios se encontraron así cara a cara con el pobre perro.

Se necesitaron tres horas entre seis trabajadores para quitar la piel y limpiar al animal, cubierto de llagas y abscesos.

Sin embargo, tenemos grandes esperanzas para el perro, que actualmente vive con Elena Rivvo, una experta local en bobtails, que seguro lo reanimará con una buena dieta y cuidados.

Partager sur Facebook
3 3 Partages

Source: No Lo creo · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter