Noticias : Lo que descubrieron estos obreros en una obra en Brasil te helará la sangre

Lo que descubrieron estos obreros en una obra en Brasil te helará la sangre

Lo que descubrieron estos obreros en una obra en Brasil te helará la sangreUnos trabajadores que se encontraban a pie de obra en un lugar al norte de Brasil se llevaron el mayor susto de sus vidas al descubrir a una descomunal serpiente de casi 11 metros de largo.El impresionante reptil de más de 40

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Lo que descubrieron estos obreros en una obra en Brasil te helará la sangre

Unos trabajadores que se encontraban a pie de obra en un lugar al norte de Brasil se llevaron el mayor susto de sus vidas al descubrir a una descomunal serpiente de casi 11 metros de largo.

El impresionante reptil de más de 400 kg de peso fue descubierto tras una explosión en una gruta de Altamira.

Uno de los trabajadores presentes grabó el momento del hallazgo. En el vídeo se puede ver que la enorme anaconda tuvo que ser encadenada a una grúa para poderla transportar.

Muchos internautas han mostrado su disgusto al ver a la anaconda encadenada. Y también porque al parecer la habrían matado. De todas formas, hasta el momento no se ha podido saber si realmente la mataron o no.

Aquí se puede ver la impresionante cabeza de la serpiente más de cerca.

Hasta ahora el récord de la serpiente más grande que se conoce viviendo en cautividad lo ostenta Medusa. Está en Kansas City y mide casi 8 metros de largo.

¡Esperemos no encontrar una parecida en nuestro jardín!

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¡Puedes dejar tus comentarios en la parte inferior!

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: http://www.ayoye.com/videos/ce-que-les-travailleurs-de-ce-chantier-de-construction-decouvrent-vous-glacera-le-sang

Aimez / Commenter