Noticias : Lo que les hizo a su hija y a sus perros porque su mujer le había abandonado ¡no tiene perdón!

Lo que les hizo a su hija y a sus perros porque su mujer le había abandonado ¡no tiene perdón!

Que horror para esta mãe ..

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
45 45 Partages

Lo que les hizo a su hija y a sus perros porque su mujer le había abandonado ¡no tiene perdón!

Para hacer daño a su mujer por haberlo dejado, un hombre mató a los dos perros de la familia. Después fue a por su hijita de solo seis años, la ahogó y colocó su cuerpecito en medio de las dos mascotas. Por último, el hombre se ahorcó. 

La pequeña Keziah Flux-Edmonds fue ahogada por su padre Darren, de 44 años, en el cuarto de baño de la vivienda familiar. Antes de acabar con la vida de su hija, mató a sus dos terriers, Arnie y Maximus, delante de ella. Después preparó una macabra puesta en escena ya que colocó en el centro del salón, el cuerpo sin vida de su hija entre los dos perros, a los que también había ahogado. 

Flux-Edmonds estaba de baja por depresión y se encargaba de vigilar a la pequeña mientras que Nikki, la madre, estaba en el trabajo. Un día, 25 minutos después de que ella se alejara de la casa, él le envió un mensaje que le heló la sangre: “Enhorabuena, no me has dejado nada y tú ahora tampoco tendrás nada excepto recuerdos”.

Durante sus sesiones de terapia, el hombre había revelado a su psicoterapeuta que tenía pesadillas en las que mataba a su mujer y a su hija.

La pareja terminó por separares el pasado mes de abril. Desde entonces, el asesino vivía en casa de su madre. 

El hombre veía a su hija con regularidad. Al recibir el lúgubre mensaje, Nikki llamó a la policía de inmediato. Cuando los policías se personaron en la vivienda situada en East Cowes, en la isla de Wight, trasladaron a Keziah al hospital. Por desgracia, a pesar de los esfuerzos de la policía y del personal médico, la pequeña ya había fallecido y nada pudieron hacer por su vida.

Para Nikki, su mundo acababa de derrumbarse. Entre lágrimas recordó que aquel día su marido parecía una persona diferente. 

“Estaba muy calmado. Me preguntó varias veces si iba a volver con él, aunque esta vez no reaccionó ante mi negativa. Vi que estaba angustiado pero pensé que ya se le pasaría. Yo tenía que ausentarme tan solo durante una hora. Le pregunté si se encontraba bien y me respondió que no. Entonces yo le dije que podía llevarme a Keziah conmigo pero él me respondió que no era necesario. Ahora mi vida está acabada. Ya no tengo nada, Keziah lo era todo para mí. Yo no podía tener hijos y ella fue mi única y maravillosa oportunidad de ser madre. Hice todo lo posible porque tuviera una vida feliz y ahora él me lo ha quitado todo”. 

Como horrível para esta mãe ..¿Qué opinas de los padres que utilizan a sus hijos para hacer daño a sus parejas? ¡Déjanos tus comentarios!

Partager sur Facebook
45 45 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter