Noticias : Los doctores no creían que este bebé sin cráneo pudiera sobrevivir ¡pero míralo ahora!

Los doctores no creían que este bebé sin cráneo pudiera sobrevivir ¡pero míralo ahora!

Los médicos no le dan posibilidades de sobrevivir, pero admiren en lo que se ha convertido hoy en día!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Los doctores no creían que este bebé sin cráneo pudiera sobrevivir ¡pero míralo ahora!

Cuando Brittany y Brandon supieron que iban a ser papás, fue el día más feliz de sus vidas. Sin embargo su sueño se convirtió en pesadilla cuando vieron en una ecografía la terrible realidad.

El feto de Brittany tenía una enfermedad cerebral extremadamente rara llamada microhidranocefalia, una malformación congénita del sistema nervioso central. Esta enfermedad hace que parezca que a los bebés les falte una parte de la cabeza al no tener cráneo. Según las estadísticas, en Estados Unidos solo uno de cada 5.000 bebés presenta esta anomalía. La mayoría de ellos muere a los pocos minutos de nacer. Por ese motivo los doctores sugirieron a los padres que recurriesen al aborto.

Los futuros papás se negaron y Brittany estaba decidida a traer al mundo a su bebé. El pequeño Jaxon acaba de cumplir su primer añito. Se ha abierto una campaña en la web a fin de reunir dinero para tratamientos médicos que permitan a Jaxon vivir al menos otro año más.

En este vídeo podemos ver los progresos del pequeño Jaxon. Aunque el vídeo está en inglés, la verdad es que no hace falta sonido para darse cuenta de las ansias de vivir de este pequeñín.

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: http://www.ayoye.com/videos/les-docteurs-ne-donnent-aucune-chance-de-survie-a-ce-bebe-sans-crane-mais-admirez-le-aujourd-hui/

Aimez / Commenter