Noticias : ​Los jueces afirman que esta mujer tiene el cuerpo en bikini más bonito del mundo​

​Los jueces afirman que esta mujer tiene el cuerpo en bikini más bonito del mundo​

GUAU!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
284 284 Partages

Los jueces afirman que esta mujer tiene el cuerpo en bikini más bonito del mundo

Una mujer de 22 años acaba de obtener un prestigioso título mundial: ¡Lauren Calladine acaba de ser consagrada como la mujer con el mejor cuerpo en bikini de todo el mundo! 

Lauren trabaja a tiempo parcial en una tienda de ropa, además estudia para ser una mujer de provecho ¡y aún le queda tiempo para pasar muchas horas en el gimnasio! Entrena una media de 18 horas a la semana con un coach personal, a razón de dos veces al día, seis días por semana. 

Por las mañanas hace cardio, y levantamiento de pesas por las tardes. Además ¡cuida al máximo su alimentación!  

De todas formas, ella asegura que solo se entrena seriamente desde el pasado mes de junio aunque ya cuenta en su haber con el triunfo en dos campeonatos: Miss Bikini y Miss Bikini Short Competition. 

Su novio Rhys Spackman, de 23 años fue el que la animó a participar en estos certámenes. Él también trabaja como entrenador personal y se presenta a campeonatos de culturismo. 

Pero ¿qué requisitos hay que cumplir para quedar seleccionado en este tipo de concursos? Los jueces buscan cuerpos con poca grasa y evalúan la presencia en el escenario de los candidatos, incluyendo pose, cabello, maquillaje, bikini y bronceado. 

Tras haber obtenido el título, Lauren se ha centrado en sus estudios, aunque no quiere abandonar del todo las competiciones. El próximo campeonato en el que desea participar es en el de mannequin fitness.

¿Qué opinas de las personas que rinden culto al cuerpo de esta manera? ¿Crees que es sano? ¡Queremos conocer tu opinión!

Partager sur Facebook
284 284 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter