Noticias : ​LOS MÉDICOS LE RETIRARON SU NARIZ ¡TIENES QUE VER CÓMO ESTÁ AHORA! ¡ES COMPLETAMENTE ALUCINANTE!

​LOS MÉDICOS LE RETIRARON SU NARIZ ¡TIENES QUE VER CÓMO ESTÁ AHORA! ¡ES COMPLETAMENTE ALUCINANTE!

Para salvarla, deben retirarle una parte de la cara ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
274 274 Partages

LOS MÉDICOS LE RETIRARON SU NARIZ ¡TIENES QUE VER CÓMO ESTÁ AHORA! ¡ES COMPLETAMENTE ALUCINANTE!

Jennifer Holes, de Huron, Dakota del Sur, atrae todas las miradas, ¡aunque no por las razones que a ella le gustarían! Desde que nació, sufre una malformación arteriovenosa que le deforma el rostro por completo. 

A medida que iba creciendo su cara iba descomponiéndose más y más. Lo que en principio parecía una mancha de nacimiento, fue ganando terreno e invadiendo su rostro. En el colegio, sufrió acoso e intimidación. Su primera pareja solo le hablaba cuando estaban a solas, pero cuando estaban en presencia de otros la ignoraba y no quería que lo viesen con ella.

Por suerte, Jennifer conoció a Dustin Vanoverschelde, a quien no le preocupaba el qué dirán. ¡Juntos han tenido dos preciosas y saludables niñas! 

La malformación arteriovenosa de Jennifer puede romperse a la menor herida y eso podría matarla. Tras hacer un llamamiento social para conseguir financiación consiguió reunir más de 17.000 $ ¡en solo cuatro días! Con ese dinero, inició las gestiones necesarias para poder operarse.

Para poder retirar la glomérula bajo la piel, los médicos tuvieron que recurrir a una medida extrema: retirar la nariz de Jennifer y reconstruirle otra con una parte de una costilla. También le pusieron otros implantes subcutáneos, formados por agua y sal, para extender la piel. 

Su aspecto no le hizo perder su optimismo, ¡incluso se divertía haciendo reír a sus abonados en Youtube haciendo brillar un implante con ayuda de un puntero láser! 

La operación había sido un completo éxito. Sin embargo a nivel de recuperación, las cosas no fueron todo lo bien que hubiera sido deseable. Había riesgo de que las malformaciones se reprodujeran. En el futuro deberá someterse a otras operaciones aunque ahora Jennifer disfruta de un rostro más “normal”. 

¡Mira su sorprendente transformación!

¿Conoces algún caso tan extremo como el de Jennifer? ¿Qué opinas de su fortaleza y de su postura ante la vida? ¡Déjanos tus comentarios!

Partager sur Facebook
274 274 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter