Noticias : Los padres de este bebé de un año lo dejaron al cuidado de una babysitter y al volver a casa, ¡mira cómo lo encontraron!

Los padres de este bebé de un año lo dejaron al cuidado de una babysitter y al volver a casa, ¡mira cómo lo encontraron!

¡Niñera maltratadora!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
286 286 Partages

Joshua Marbury y su mujer Alicia Quinney salieron a cenar a un restaurante y dejaron a su hijo de apenas un año al cuidado de una niñera.

Pero cuando volvieron a casa, quedaron horrorizados al oir a su hijo llorando y ver a la cuidadora dormida en el sofá. ¡Pero el horror no había hecho más que comenzar!

Al entrar en el cuarto del bebé, vieron que el niño estaba lleno de heridas y moratones. Los papás llevaron de inmediato al niño al hospital y los médicos dijeron que el bebé había sido maltratado. Algunos doctores incluso les mostraron las huellas de las manos que habían dejado los golpes.

¡No había ninguna duda de que la cuidadora había golpeado al bebé!

Pero, el golpe mayor para los padres fue saber que, según las leyes de Oregon, ¡no podían detener a la cuidadora no había sido pillada “in fraganti” golpeando al bebé, y éste no podía declarar que había sido ella la que le había golpeado!

Los padres buscan justicia y por eso han compartido unas fotos de su hijo con un mensaje de texto para denunciar la situación.  

Mira otra de las fotos publicadas por el papá: ¿Qué crees que ocurrió? ¿Estás de acuerdo con estas leyes?

Partager sur Facebook
286 286 Partages

Source: HEFTIG · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter